Vender casa a rusos


¿Cómo hacer para vender una casa a compradores extranjeros?

Puedes anunciar tu casa en la Red de Portales inmobiliarios con más llegada a compradores en toda Europa: la Alianza Inmobiliaria Internacional.

Vender casa a rusos

Anuncia tu casa en 1122 Portales Inmobiliarios de Europa
La Alianza Inmobiliaria Internacional es una asociación de 1122 portales inmobiliarios europeos que publicitará al mismo tiempo tu casa en venta. Tu oferta estará online por 12 meses (ya sea venta o alquiler) a un mínimo costo de 40 EUROS. Vender una casa a rusos será posible mediante nuestra promoción simultánea e internacional.

ANUNCIAR CASA EN INTERNET >>

.

Ofrece tu casa a compradores rusos
Los rusos que se interesan en comprar inmuebles en el extranjero eligen España entre los principales destinos. Si quieres vender una casa a rusos es necesario promocionarla en portales inmobiliarios adecuados. Los portales de Alianza Inmobiliaria Internacional son multilingües, de fácil acceso, con una base de datos de inmuebles completa y detallada, y muy bien posicionados en Rusia. Los compradores buscan inmuebles a través de estos portales y contactan de forma directa a los propietarios interesados en vender viviendas.

.

Contacta directamente con los compradores
En el anuncio estarán a la vista los datos de contacto básicos (correo electrónico, teléfono fijo, teléfono móvil, entre otros) para que la comunicación sea directa. En adición, nuestro equipo profesional escribe tu anuncio inmobiliario para que atraiga a más compradores de otros países que buscan viviendas en venta similares a la tuya.

.

Tu casa se publicita ante miles de compradores
Tu anuncio estará expuesto ante miles de compradores en potencia a diario, tanto locales como del exterior. Muestra tu casa en venta a españoles y en todo el continente europeo. El total de 1000 Portales Inmobiliarios recibe diariamente 1 MILLON DE VISITAS de todas partes del mundo. Comprobar aquí >>

.

CONSEJOS PARA VENDER UNA CASA A RUSOS

Este año se estima que llegarán alrededor de 1 millón de turistas rusos a España. Muchos de ellos ya residen de forma permanente en el país, alrededor de 500.000 extranjeros de Europa del Este, y estas cifra va en crecimiento. La mayoría elige las costas de España para establecerse debido a cuestiones climáticas principalmente. Por otro parte, muchos de ellos deciden invetir en casas en España. Como ya se ha dicho, los rusos compran casas en España diariamente, y para buscar inmuebles en venta recurren a Internet, que es el medio elegido por todos los extranjeros a la hora de buscar viviendas en otro país.

Al anunciar tu casa en portales inmobiliarios europeos y multilingües con excelente posicionamiento en Rusia podrás promocionar tu vivienda exitosamente y conseguir prospectos en pocos días después de colocar tu anuncio.

Como vender una casa en el extranjero? >>

 

ANUNCIAR CASA EN INTERNET >>

MÁS INFORMACIÓN >>

Vendo casa