Vender casa urgente


7 claves para vender una casa rápidamente en tiempo de crisis

Vender casa urgente

1- Fijar el precio

Es necesario saber que en tiempo de crisis inmobiliaria los precios han dismunuido considerablemente. Hoy en día, el precio de mercado es el que el comprador está dispuesto a pagar. Establecer un precio de venta adecuado puede lograrse de dos formas: contratar a un tasador profesional o comparar tu casa en venta con otras ofertas similares que se hayan vendido recientemente y así establecer un precio de venta.

.

2- Preparar la casa para la venta

Esto incluye diversas acciones que facilitarán la presentación y aceptación del inmueble: realizar reparaciones en la casa, inspeccionar las instalaciones eléctricas, pintar las paredes, cambiar los pisos, podar el jardín, liberar espacio, decorar con colores neutros, limpiar a fondo todos los espacios y con mayor detalle en el baño y la cocina, abrir las ventanas para mantener la vivienda fresca y luminosa, entre otras cuestiones.

.

3- Estar dispuesto a negociar y tratar directamente con el comprador

Un trato directo con el comprador te permitirá negociar la operación en todos sus aspectos. Ser flexible en la negociación te facilitará una venta más rápida. Incluye costos adicionales (escritura, contratos, etc.) dentro del precio de venta. Vender una casa urgente por cuenta propia tiene un gran beneficio: NO se le paga comisión a un tercero.

Con nuestro portal inmobiliario tienes el trato directo con tus posibles compradores totalmente asegurado.

.

4- Buscar compradores para tu casa en Internet

Para vender una casa urgente debes divulgar la venta de una casa por medios tradicionales ya no produce los mismos resultados. Por eso recomendamos utilizar Internet para llegar a muchos más compradores rápidamente. Internet es la herramienta más utilizada para comprar y vender casas en España y en todo el Mundo.

.

5- Anunciar en los mejores portales inmobiliarios

Para una promoción 100% efectiva y vender una casa urgente es necesario poner anuncios en los mejores portales inmobiliarios de Internet; es decir, los que tienen el mayor tráfico y también los que cierran ventas, con lo cual tendrás una garantía importante.

Puedes anunciar tu casa de una sola vez en 1000 Portales Inmobiliarios Internacionales como este pertenecientes a la Alianza Inmobiliaria Internacional, a solo 40 EUROS por todo un año de publicación.

Las más importantes promotoras inmobiliarias también están anunciando con nosotros!

ANUNCIA AQUI >>

.

6- Colocar tu anuncio en Google, la web con más visitas mundiales

Anunciar en Google te ayudará a publicitar tu casa en venta con mayor eficacia, llegando a muchos más posibles compradores de todo el mundo. Anunciar en Google te proveerá el 72% de los posibles compradores de tu casa.

Anuncia con Alianza Inmobiliaria Internacional para obtener un anuncio de calidad publicado en la Página 1 de GOOGLE.

.

7- Expandir tu mercado de compradores: Vender a extranjeros

Para ampliar exponencialmente el número de compradores que pueden saber que hay una casa a la venta te recomendamos publicitar tu casa en el extranjero. En España los precios son bastante más bajos que en otros países europeos, motivo por el cual hay muchos compradores internacionales disponibles. Una promoción a nivel internacional puede ser costosa, pero si anuncias con Alianza Inmobiliaria Internacional tu anuncio no tendrá costo adicional.

.

ANUNCIAR CASA EN INTERNET >>

3 claves para vender una casa urgente >>

Anunciar casa gratis >>

Vendo casa