Vender piso a rusos


¿Cómo vendo mi piso a extranjeros en un corto plazo?

Vender piso a rusos

ANUNCIA TU PISO SIN COSTO EN 1000 PORTALES WEB
Registra tu piso en este portal inmobiliario a tan solo 40 EUROS y de forma automática tu anuncio estará registrado en 1000 Portales Inmobiliarios totalmente GRATIS. No tendrás que abonar nada por la promoción de tu piso en todos estos portales durante 12 meses. Estos portales inmobiliarios reciben visitas de compradores rusos que buscan pisos en España.

ANUNCIA AQUI >>

.

VENDE EN SOLO 5 MESES
URGE VENDER PISO. Si bien este servicio tiene  una duración de 12 meses, la mayor parte de los inmuebles se venden en los primeros 5 meses. El éxito reside en la difusión de tu oferta entre quienes efectivamente buscan pisos en España, ya sea para vivir o para invertir. Vender un piso a rusos es una buena opción en época de crisis inmobiliaria, ampliando las posibilidades de vender tu piso a extranjeros y obteniendo un buen margen de ganacia. Cabe destacar que NO cobramos comisión por la operación de venta o alquiler. Si buscas una venta rápida, consiguela a través de la publicación y difusión masiva de tu oferta de venta a nivel internacional.

.

1 MILLÓN DE VISITANTES POR DÍA!!!
Tu anuncio estará expuesto ante 1 millón de personas al día. Tu anuncio tendrá la mayor visibilidad pero no solo en España si no en todo el mercado europeo y más allá de él. Los portales inmobiliarios en donde estará visible tu anuncio tienen alcance internacional y escalan las primeras posiciones de Google, Yahoo, Bing, y otros buscadores del mercado ruso. La clave para vender un piso a rusos, ingleses, franceses o alemanes, sin importar en qué país residan tus futuros compradores, es llegar de forma efectiva y directa a todos ellos.

.

COMUNICACIÓN DIRECTA CON COMPRADORES LOCALES Y EXTRANJEROS
Tanto compradores de España como del extranjero podrán ver tu anuncio desde cualquiera de los 1000 portales en donde estará publicado. El número de visitas y contactos diarios es muy alto! Para que la ventadepisos sea todo un éxito, mejoramos la calidad de tu anuncio, redactándolo de principio a fin y orientándote en la selección de fotografías y otra información útil para el potencial comprador. Tendrás la ayuda de un experto a tu disposición para que la venta sea 100% eficaz y puedas vender un piso a rusos exitosamente.

.

ANUNCIA AQUI >>

MÁS INFORMACIÓN >>

Vendo casa